Año nuevo, productos promocionales nuevos
La llegada del nuevo año es el pretexto ideal para regalar productos promocionales publicitarios, que recuerden a nuestros clientes que estamos ahí para apoyarles los 365 días. Esta época es ideal para dar un regalo de agradecimiento a los empleados, clientes y proveedores, dándoles un bonito regalo con la imagen corporativa y aprovechar esta poderosa herramienta de marketing para fidelizar clientes.Los regalos de año nuevo, aunque consistan en pequeños detalles son muy valorados por quien los recibe; en el caso de los empleados de una empresa, pueden utilizarse como premio a un trabajo arduo durante todo el año, con el beneficio de que la empresa que utiliza estos regalos fomenta la calidad de la relación empleador-empleado y la fidelidad hacia la empresa donde se trabaja.
Los regalos de año nuevo podrían ser:
- Calendarios: Son los detalles más utilizados cada año, debido a su popularidad; las marcas pueden personalizar sus calendarios de acuerdo a sus productos, con imágenes graciosas o fotografías de sus productos en el contexto del mes que se trate. Además, es importante que se coloquen los logotipos, slogan y un mensaje de gratitud hacia los clientes y empleados.
- Botella de agua para deportistas: Bajar de peso es uno de los propósitos más comunes de cualquier persona, así como hacer ejercicio, especialmente después de las fiestas, que suelen dejarnos con varios kilos de más. Regalar una botella de agua es una excelente forma de motivar a las personas a una vida más sana, pero personalizar los bidones también es una excelente estrategia publicitaria, ya que es el primordial objeto de un deportista y es la forma ideal de poner de relieve nuestra propia marca, los patrocinadores, el nombre del evento etc.
- Taza o termo para café: Otro de los mejores regalos, especialmente para los ejecutivos, por lo que podemos regalarlos a los proveedores o a los empleados, a quienes les encantará este detalle.
- Memoria USB: Ya que hoy en día la mayoría de los documentos se utilizan en formato digital, regalar una memoria USB o una tarjeta SD con adaptador es una gran idea para que las personas a quienes se las regalemos puedan traer su información y revisarla o actualizarla desde su PC, laptop, Tablet o Smartphone. Además estas memorias pueden fabricarse en todo tipo de formas y tamaños y plasmarse el logotipo y colores de la marca para ser recordados cada vez que la utilicen.
En época de crisis económica, las empresas buscan la reducción de gastos; y el presupuesto de publicidad es uno de los primeros en sufrir los recortes; sin embargo, las empresas más inteligentes saben que reactivar el consumo es la mejor forma de superar una crisis, por lo que invertir en publicidad y en artículos promocionales nos ayudará a captar la atención de más personas y a fidelizar a los clientes que ya hemos ganado.
Deja un comentario